Cirugía de Busto

Doctores de Senos en Austin Texas
  • Cirugía Plástica para los Senos

    Doctores de Aumento de Senos en Austin

    Hay muchas razones por las cuales las mujeres latinas deciden someterse a una cirugía de aumento mamario.

    Para algunos, el aumento de senos les ayuda a lograr senos más llenos, redondos, más simétricos si nacen con un tamaño de pecho más pequeño.

    Para otros, simplemente están reemplazando lo que perdieron debido al parto o la pérdida masiva de peso.

    Independientemente del motivo, el aumento de senos con implantes sigue siendo el procedimiento solicitado número 1 en Austin, TX y en todo Estados Unidos.

    Si ha estado considerando un aumento de senos, su próximo paso es encontrar la mejor clínica de cirugía estética en Austin para analizar sus opciones, costos, tamaño, tipo de implante mamario y posibles riesgos.

    Encontrar el Mejor Cirujano Plastico para Implantes Mamarios

    Implantes Mamarios

    Ya sea que haya encontrado a su cirujano estético a través de Internet o una referencia de un amigo, asegúrese de investigar a su médico por su cuenta para asegurarse de que ha encontrado lo mejor para sus necesidades: lea reseñas en línea y asegúrese de que sus credenciales y licencia sean válidas.

    Su primera consulta es también cuando se hace preguntas al médico y discute sus razones por realizar un el aumento de senos. Asegúrese de que este cómoda con el médico y su personal.

    También hablará sobre todos los aspectos de la cirugía de aumento mamario para que usted y su médico puedan elegir el mejor implante y la mejor ubicación para su tipo de cuerpo, estilo de vida y objetivo estético.

    Tipos de Implantes Mamarios

    Tipos de Implantes

    La mayoría de los implantes mamarios, solución salina y silicona, tienen una forma redondeada.

    Esto es especialmente cierto para los implantes de solución salina donde no hay otra opción.

    Sin embargo, muchas mujeres sienten que la forma lágrima parecerse más a un seno natural. Sólo los implantes de silicona vienen en forma de lágrima.

    Los implantes mamarios en forma de lágrima agregan volumen a la parte superior del seno y se usan más a menudo para la cirugía de reconstrucción. La mayoría de las cirugías de agrandamiento de senos utilizan implantes redondeados.

    Sobre la Textura del Implante

    Textura del Implante

    Dependiendo de la forma del implante mamario, la textura también debe ser considerara.

    El implante mamario más común utilizado es el redondo y suave; sin embargo, los implantes texturados también están disponibles.

    La ventaja de un implante texturizado es que es menos probable que se mueva dentro del bolsillo del pecho.

    Esto es más común con los implantes de lágrimas, ya que cualquier movimiento de posición podría requerir una segunda cirugía para corregir la colocación.

    La desventaja de los implantes texturizados es que la superficie irregular del implante es más probable que sea visible a través de la piel del pecho.

    Opciones Quirúrgicas para una Aumentación de Mama

    Aumentación de Mama

    Hay muchos factores que su cirujano estético tendrá en cuenta al determinar la colocación de la incisión para su aumento mamario.

    Si bien la preferencia de un paciente es ciertamente un factor importante, hay otros factores que deben considerarse:

    El Tipo de Implante que se Utilizara

    Los implantes mamarios de silicona vienen precargados, por lo que no se pueden colocar a través de la axila o el ombligo para evitar cicatrices.

    Los implantes de silicona requieren una incisión más grande, por debajo del seno o a través del pezón son los más comunes.

    Sin embargo, los implantes de solución salina generalmente se llenan después de que el implante se haya colocado dentro de la cavidad mamaria, por lo que una mujer puede elegir otras ubicaciones de incisión, como axila o naval, si la preocupación es la cicatrización.

    Textura y Grosor de la Piel

    Grosor de la Piel

    Algunas mujeres latinas y muchas mujeres de color tienden a tener cicatrices en relieve y decoloradas.

    Las mujeres afroamericanas, especialmente, son más propensas a las cicatrices.

    La forma en que su piel responde al trauma y la incisión también ayudará a su médico a determinar la mejor colocación de la incisión.

    3 Opciones Comunes para la Incisión

    Las tres opciones más comunes para las incisiones de aumento de senos son:


    ¿Cuántos CC debo Obtener?

    Dos de las preguntas más frecuentes que se hacen durante una consulta de aumento mamario son:


    Para mujeres con senos pequeños, 150 cc a 200 cc aumentará el pecho una taza.

    Para empezar, si tiene senos ligeramente más llenos, es posible que se requieran más cc para agregar un tamaño de taza adicional.

    Durante su consulta, su cirujano puede mostrarle fotos de antes y después con ejemplos de otras pacientes, e incluso darle un implante real para usar dentro de su sostén para determinar si es un buen tamaño para su cuerpo.

    Segunda Consulta: Antes del Procedimiento

    Antes del la Operacion

    Su segunda consulta con un cirujano plástico también se considera su cita pre-quirúrgica.

    Es usualmente durante esta segunda visita que se revisa toda la información médica y el historial y usted discute el tipo, la forma, el tamaño y la colocación del implante mamario.

    Durante esta cita se completa el papeleo médico y, si usted lo necesita en español, el médico o un miembro del personal que hable español le ayudará a completarlo o traducirlo.

    También hablará sobre todos los detalles relacionados con la cirugía, lo qué se debe esperar, cuánto tiempo tomará la operación y qué hacer una vez que regrese a su casa.

    Planee de Antemano su Recuperación

    Tiempo de Recuperación

    Dado que la cirugía se realiza bajo anestesia general, es importante que organice el transporte el día de la cirugía y también se le recomienda que tenga un adulto responsable que le ayude durante las primeras 24 a 48 horas de recuperación.

    Especialmente, si usted tiene niños o mascotas, será importante que tengas a alguien que te ayude mientras te concentras en el descanso y la curación.

    Preparación para la Cirugía

    Su cirujano estético le dará una hoja con instrucciones que usted debe seguir antes de su cirugía:


    Considere estas Cosas Antes del Aumento de Senos

    Cosas Antes del Aumento

    Las dos razones más comunes por la cual una mujer decide aumentar sus senos son:


    Es importante tener en cuenta sus objetivos a largo plazo al investigar el aumento de senos, así como su estilo de vida.

    Si planea tener hijos, es importante comprender que independientemente de los implantes, los senos se expandirán y la piel aún se estirará con el embarazo.

    Se puede requerir una cirugía de revisión para eliminar el exceso de piel a través del levantamiento de senos o implantes más grandes para rellenar mejor el área.

    Si bien los implantes pesan menos que el tejido mamario natural y es posible que desee elegir implantes más pequeños, especialmente si lleva un estilo de vida muy activo físicamente.

    Personas Menores de Edad

    Menores de Edad

    La edad también es una consideración importante. Los implantes de solución salina y tampoco los de gel de silicona están aprobados para mujeres menores de 18 años.

    Los cirujanos plásticos certificados no realizarán el procedimiento de senos en personas menores.

    Para Mujeres de 22 años o Menores

    Los implantes mamarios de gel de silicona tampoco han sido aprobados por la FDA para mujeres menores de 22 años y muchas veces, las garantías de los implantes se anularán si el paciente es demasiado joven.

    Riesgos Potenciales y Complicaciones

    Las Complicaciones

    Los implantes mamarios, aunque aprobados por la FDA para uso en el cuerpo no son dispositivos permanentes.

    En general, se explica que será necesario realizar un procedimiento secundario después de 10 años para reemplazar los implantes.

    Riesgos asociados con los implantes mamarios de solución salina:

    Los implantes mamarios de solución salina son esencialmente agua salada.

    Si los implantes se rompen o tienen fugas, el paciente deberá someterse a una cirugía de revisión para corregir y reemplazar el implante, sin embargo, la solución salina será absorbida de forma segura por el cuerpo.

    Forma del Cuerpo

    Si el implante de solución salina se coloca por encima del músculo pectoral, a veces se puede ver la ondulación a través de la piel, así como los bordes del implante.

    La constricción capsular o el endurecimiento del tejido también pueden ocurrir en algunos casos y requieren cirugía de revisión.

    Riesgos asociados con los implantes mamarios de gel de silicona:

    Los riesgos de la silicona son similares a los de la solución salina, el endurecimiento del tejido, las fugas y la rotura, todo esto requeriría una cirugía.

    Sin embargo, si se rompe, el gel de silicona no es absorbido por el cuerpo y puede acumularse, más comúnmente, dentro de la cavidad de la mama y las axilas.

    Algunas mujeres han reportado problemas de salud como resultado de la silicona combinada.

    ¿Cuánto Cuesta el Aumento de Senos en Austin, TX?

    Cuanto Cuesta

    En su mayor parte, los implantes mamarios fabricados por las principales compañías cuestan aproximadamente lo mismo.

    Por lo general, los cirujanos estéticos de renombre solo ofrecerán las mejores marcas debido a la mejor calidad de material y garantías.

    Los implantes de gel de silicona generalmente cuestan más que los implantes de solución salina.

    Otros gastos asociados con el aumento de senos incluyen: tarifa del médico, tarifa del hospital, costos de anestesia.

    Costo, Financiación y Planes de Pago

    Costo de Aumento de Senos

    Si bien hay muchos factores que pueden aumentar el costo general de la ampliación de la mama, los promedios varían entre $ 4500 y $ 6500.

    Durante su consulta, su cirujano cosmético le explicará el costo total y también pondrá a disposición financiación y opciones para planes de pagos para aquellos pacientes que califican.


Recursos