Cirugía Plastica

Cirujanos Plasticos en Austin Texas
  • Doctores que Hablan Español

    Doctor que Hable Español

    En Austin, donde 1/3 de la población total es hispana, es esencial que encuentre al mejor cirujano plástico, que también hable español.

    Tener un cirujano certificado por la junta que sea latino o tiene personal hispano, no solo ayudará a comprender la terminología médica de su procedimiento, sino que también se asegurará de que él o ella se centren en mantener muchas de las características culturales que hacen que las mujeres latinas sean atractivas.

    Internet hace que sea muy fácil encontrar cirujanos plasticos en Austin, pero debes asegurarte de encontrar el mejor cirujano para ti.

    Asegúrese de solicitar referencias de otros pacientes que hayan acudido al médico y lea los comentarios en línea. También puede ver fotos de antes y después en el sitio web para ver una muestra del trabajo del médico.

    Primeras Citas de Mejora Cosmética

    Mejora Cosmética

    Una vez que haya reducido su búsqueda a 2 o 3 cirujanos plásticos certificados por la junta, el siguiente paso es establecer una consulta.

    A veces, las primeras consultas son gratuitas, otras veces el médico cobra una pequeña tarifa y luego aplica ese dinero a su cirugía real.

    Durante esta visita al consultorio, él o ella revisarán todas sus metas y preocupaciones cosméticas para la recuperación y la seguridad. Revisará los costos del procedimiento e incluso discutirá diferentes opciones de pago, como la financiación de su procedimiento de cirugía estética.

    El médico también revisará su historial médico y cualquier medicamento que esté tomando que pueda hacer que su tiempo de recuperación sea más largo o más difícil.

    Revise sus Visitas

    Visitas con un Doctor

    Una vez que se haya reunido con algunos médicos, debe sentarse y revisar toda la información que se le ha dado y hacerse estas preguntas:


    Consulta con los Mejores Cirujanos Plásticos

    Mejores Cirujanos Austin TX

    Una vez que haya decidido cuál es el mejor cirujano plástico para usted en Austin, debe programar su segunda consulta.

    Es durante esta consulta cuando el médico puede ordenar pruebas médicas y análisis de laboratorio para garantizar una buena salud. Puede sugerirle que deje de tomar ciertos suplementos o deje de beber alcohol o fumar.

    Se tomarán fotos del área del cuerpo que le gustaría mejorar. No te preocupes, un médico nunca compartirá sus fotos sin su consentimiento por escrito.

    Se discutirán las opciones de pago y financiamiento y se programará su cita para la cirugía.

    Sirviendo a la Comunidad Hispana

    cirujano plastico austin texas

    La demanda de mejoras quirúrgicas continúa creciendo y muchos de los residentes de la ciudad están recibiendo procedimientos cosméticos que se adaptan cuidadosamente a sus preferencias culturales e ideales de belleza.

    En Austin hay un número creciente de cirujanos plásticos que ofrecen procedimientos de cirugía estética a la comunidad hispana; y algunos con un personal que habla español.

    Tanto las mujeres latinas como los hombres latinos buscan estómagos más planos, mejoras en la cirugía de la nariz y una mejor apariencia.

    Estas clínicas especializadas en cirugía estética ofrecen tratamientos que no requieren operaciones (sin-cirugía) o mínimamente invasivos. También ofrecen financiamiento y planes de pago para aquellos que desean mejorar su apariencia física.

    Aumento de Senos

    Si usted está pensando en realizarse un Aumento de Senos y no conoces a nadie que haya tenido este procedimiento, hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta que determinarán el resultado y éxito de su aumento mamario.

    Es recomendable no elegir al primer cirujano plástico que usted encuentre, tome tiempo y haga varias consultas con diferentes médicos y clínicas estéticas en Austin.

    Discuta en detalle más allá del procedimiento; cosas como: medidas preoperatorias en las semanas previas antes de la operación, tiempo de recuperación, su salud, el costo final, y el resultado esperado.




    Video Aumento de Senos


    De acuerdo con algunos cirujanos plásticos en Texas, el aumento de mama a través del procedimiento de transferencia de grasa está aumentando mucho recientemente, a pesar de que no está superando los implantes mamarios.

    Abdominoplastia e Tummy Tuck

    La abdominoplastia o tummy tuck es un procedimiento de cirugía estética reconstructiva destinada a fortalecer los músculos abdominales, reafirma la cintura al eliminar la piel estirada y dañada.

    Para muchas personas, los resultados de una abdominoplastia son exactamente lo que buscaban. Hay otros, sin embargo, que los resultados no fueron satisfactorios.

    Estas personas podrían haber tenido un mejor resultado si hubiesen investigado un poco más antes de hacerse la cirugía de abdomen.




    Video - Abdominoplastia


    Más sobre la Cirugía de Abdomen

    Uno de los errores más grandes que una persona puede hacer es suponer que el cirujano plástico es el mejor porque cobra más dinero por los procedimientos de cirugia plastica.

    Este no es siempre el caso. Usted debe encontrar y entrevistar a varios cirujanos plásticos certificados cerca de Austin, antes de tomar cualquier decisión final.

    La experiencia del cirujano es de suma importancia. Durante su consulta inicial con el doctor, usted debe preguntar y ver fotos de antes y después de pacientes que han realizado el tummy tuck.

    También debe comprobar que el cirujano plástico que usted elija este certificado por la junta a través de ASPS (La Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos).

    También debe investigar si el médico tiene alguna demanda o acciones disciplinarias contra él o ella. Usted puede encontrar esta información a través del estado de Texas' Board of Medical Examiners.

    Tomar Tiempo Libre de su Trabajo

    Tiempo Libre de Trabajo

    Una vez que haya elegido su cirujano plástico, es el momento de programar la abdominoplastia. Al elegir una fecha, asegúrese de dejar varias semanas de recuperación. La primera semana será necesario que usted permanezca en la cama con actividad muy limitada.

    Si usted trabaja, quizás tendrás que pedir suficiente tiempo libre de trabajo y buscar la ayuda de un amigo o familiar para que le ayude durante su recuperación. Hay que tomar tiempo para adecuadamente recuperarse después de una operación de abdominoplastia.

    A todas personas se recuperan igualmente. Para algunos, la recuperación después de una cirugía abdomen puede ser rapida, para otros puede ser muy molestia y tardar meses antes de ver los resultados finales.

    Siguiendo las instrucciones de su cirujano plástico antes, durante y después de su cirugía, le ayudará a recuperarse bien y sentirse aún mejor.

    La Tecnología y Cirugía Cosmetica

    Tecnología de Cirugía Plástica

    En general, la cirugía plástica es una elección personal que la gente hace para mejorar su apariencia. El plástico facial y la tecnología reconstructiva han avanzado en el campo médico a los nuevos métodos y materiales eficaces.

    Hay varios cirujanos cosméticos que utilizan varios nuevos materiales y técnicas se han introducido durante los años. Desarrollos y mejoras en el campo de cirugía cosmética siempre han beneficiado a los pacientes que realizan la cirugía estética.

    Cirugía Plástica Endoscópica

    Dado que el endoscopio también es utilizado por los cirujanos ortopédicos, muchas personas saben cómo se utiliza. Esta tecnología antigua se ha aplicado recientemente a la cirugía plástica.

    Ahora, los cirujanos plásticos en Austin Tejas, que están entrenados para este procedimiento, son capaces de realizar lifting de ceja a través de este método, mediante la aplicación de varias pequeñas incisiones en el cuero cabelludo.

    En los casos en que los pacientes se quejan de la cara media en lugar de excesos de piel, la cirugía estética puede realizarse a través de algunas pequeñas incisiones en los párpados inferiores y en el cuero cabelludo con el fin de obtener un lifting u estiramiento facial perfecto.

    Los procedimientos invasivos usan tecnologías más nuevas

    Ha habido muchos desarrollos de tecnología increíble en los campos de la cirugía estética tales como: aumento de senos, aumento de labios, liposucción y rinoplastia.

    Y, por supuesto, el impacto de la tecnología ha aumentado el número de personas que quieren hacer una cirugía plástica.

    Una innovación reciente en el campo de la cirugía es el uso de la radiofrecuencia para crear una tecnología más suave y más suave y también quitar el tejido dañado.

    Mucho más sobre la Tecnología y Cirujanos Plásticos

    cirujanos plásticos

    Hay un porcentaje de cirujanos plásticos en Texas que esperan que algunos procedimientos experimentales de ultrasonido y liposucción mejoren rápidamente para tener técnicas aún más eficaces para los cirujanos plásticos.

    Liposucción mediante el SmartLipo

    En 2007, se aprobó una nueva forma de liposucción que se llama SmartLipo. Esta técnica es capaz de dar gran resultado por sólo una pequeña incisión en el cuerpo del paciente, el resto de su eliminación de grasa se logra a través de una pequeña fibra láser que se inserta en esta pequeña incisión.

    Además, la tecnología ha afectado la cirugía estética a través de las técnicas de los láseres.

    Mediante el uso de este láser, en lugar de dermoabrasión, las arrugas alrededor de los párpados y la boca se puede reducir eficazmente con menos destrucción de tejidos.

    Los láseres también se pueden utilizar para muchos otros propósitos, como la eliminación de tatuajes, el tratamiento de las lesiones vasculares rojas, etc.

    Injertos de Piel para Restaurar

    Injertos de piel

    Los injertos de piel son otras técnicas eficaces utilizadas en la cirugía plástica. Se puede usar para cubrir la piel que falta o que ha sido dañada debido a la edad u otras razones.

    El injerto de piel es el procedimiento de eliminación de piel sana de una parte del cuerpo con el fin de restaurar otra parte del mismo cuerpo.

    Los injertos de piel se utilizan por los médicos para ayudar a sanar las heridas como: quemaduras, pérdida de piel, cáncer de piel, ulceras venosas, úlceras de decúbito o úlceras diabéticas y después de una mastectomía o una amputación, colgajos e injertos de piel.

    Hay tres tipos diferentes de este procedimiento, que incluyen: injerto de piel de espesor dividido; Injerto de piel de espesor total e injerto de piel compuesta.

    Seguridad, Accesibilidad y Personalización

    Cirugia con mas Seguridad

    Por último, los cirujanos plásticos en Austin pueden decir que la cirugía plástica siempre ha sido una técnica impulsada por la tecnología sin ningún enfoque anatómico regional y los avances en la tecnología lo ha hecho aún más popular y más seguro.

    La Tecnología de cirugía plástica es mucho más segura hoy en día. Cada nuevo material, técnica o tecnología es constantemente probado y aprobado con el fin de garantizar la seguridad, accesibilidad y personalización.

    Con estos avances de cirugía plástica usted puede lograr mejores resultados. Hable hoy mismo con un cirujano plástico certificado para más información.

    Sirviendo a las ciudades de Round Rock, TX Georgetown, TX San Marcos, TX Lockhart, TX Luling, TX


Recursos