Clinica de Cirugía Plástica

Plastic Surgery Specialists

Marin County

  • 350 Bon Air Rd. Greenbrae, CA 94904

Cirujanos Plasticos Greenbrae San Francisco CA

Cirugia Plastica Marin County

Bienvenido a Plastic Surgery Specialists del Bay Area de San Francisco y el condado de Marin, la misión de nuestro nuevo equipo de cirujanos plásticos es superar las expectativas de nuestros pacientes. Estamos certificados por la junta en San Francisco; con más de 30 años de experiencia quirúrgica, tanto en cirugía estética como en cirugía reconstructiva.

El someterse a un procedimiento estético es una decisión muy personal y elegir a un buen cirujano plástico es esencial para lograr resultados exitosos y al mismo tiempo manteniendo sus prioridades de salud y seguridad.

El someterse a un procedimiento estético es una decisión muy personal y elegir a un buen cirujano plástico es esencial para lograr resultados exitosos y al mismo tiempo manteniendo sus prioridades de salud y seguridad.

Procedimientos Corporales

Procedimientos Mamarios

Procedimientos Faciales

Procedimientos Reconstructivos

Procedimientos (Sin cirugía)

Rellenos Dérmicos

Inyectables

Procedimientos LASER

Rejuvenecimiento de Piel

Pérdida de Peso y Bienestar

Aumento de Senos

El propósito del aumento mamario es mejorar y aumentar el tamaño de los senos de una mujer. Cada procedimiento de implante mamario es muy único y debe complementar el tipo de cuerpo individual, estilo de vida y metas personales. Los cirujanos plásticos de Plastic Surgery Specialists realizan la cirugía de implantes mamarios con mucha precisión y habilidad necesaria para ayudarle lograr la forma y el tamaño de senos que complementan su cuerpo.

Los candidatos ideales para el aumento mamario son mujeres de salud sana que desean mejorar la forma y el tamaño de sus senos, ya sea aumentarlo por causa de pérdida de peso o que simplemente quieren aumentar el tamaño de su busto.

Abdominoplastia e Tummy Tuck

La cirugía de abdomen (abdominoplastia) mejora el contorno abdominal, eliminando el exceso de grasa y de piel y endurece los músculos abdominales creando una cintura más firme y más plana. Los Especialistas de Cirugía Plástica ayudan a pacientes, no sólo del condado de Marin y la de San Francisco, sino también en todo California y los Estados Unidos en buscan este tipo de procedimiento.

Se ofrece dos tipos de cirugía estética para el abdomen: el mini-tummy tuck o la abdominoplastia completa. Nuestros cirujanos son capaces de adaptar el procedimiento para cumplir con las metas de sus pacientes. El mini-tummy tuck se concentra en el área debajo del ombligo eliminando pequeños depósitos de grasa y de cualquier exceso de piel. Una abdominoplastía completa le da una nueva forma a toda la zona abdominal, eliminando una gran cantidad de grasa y de piel dañada, al mismo tiempo apretando los músculos abdominales.

EMSCULPT

EMSCULPT es una nueva tecnología aprobada por la FDA para aquellos pacientes que desean reducir la grasa y desarrollar músculo simultáneamente en las áreas del abdomen o las nalgas. Solo una sesión de 30 minutos crea 20,000 contracciones musculares que generan resultados más rápidos que hacer ejercicio en el gimnasio.

Globo Gástrico Orbera®

Orbera® es un globo intragástrico que está aprobado y demostrado que ayuda a hombres y mujeres a experimentar una pérdida de peso tres veces más rápido que la dieta y el ejercicio.

SIN CIRUGIA

Todo el procedimiento ambulatorio comienza con la inserción oral del globo gástrico Orbera® a través de su esófago y se coloca directamente en su estómago. No requiere ningunas incisiones, cirugia, puntos o cicatrices.

NO ES PERMANENTE

Solo por 6 meses con el globo gástrico Orbera®, se reducirá el apetito de los pacientes; los pacientes continuarán reuniéndose con su equipo de apoyo médico para perder peso y establecer mejores hábitos de alimentación y ejercicio.

RESULTADOS COMPROBADOS

Si bien los resultados varían de persona a persona, la mayoría de los pacientes reportan haber perdido entre 25 y 50 libras durante los primeros 6 meses.

Fotos: Antes y Después

  • Breast Augmentation / Aumento de senos

  • Breast Augmentation / Aumento de senos

  • Breast Lift / Levantamiento mamario

  • Breast Lift / Levantamiento mamario

  • Liposuction / Liposucción

  • Butt Lift / Levantamiento de glúteos

  • Butt Lift / Levantamiento de glúteos

  • Tummy Tuck

  • Abdominoplasty / Abdominoplastia

  • Blepharoplasty / Blefaroplastia

  • Rhinoplasty / Rinoplastia

  • Facelift / Estiramiento facial

  • Facelift / Estiramiento facial


Nuestra Clinica

Nuestro objetivo es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor experiencia técnica y visión artística para lograr resultados excepcionales, al combinar nuestros esfuerzos que nos permite ofrecer la mejor atención posible.

Stanley G. Poulos, MD

Un cirujano plástico certificado que ha estado en práctica por más de 25 años, el Dr. Stanley G. Poulos, MD es un verdadero especialista en cirugía plástica. Además de ser co-fundador de Plastic Surgery Specialists, el Dr. Poulos mantiene posiciones en Marin General Hospital y Greenbrae Surgery Center.

A. Yngvar Hvistendahl, MD

Desde 2002, el Dr. A. Yngvar Hvistendahl, MD ha sido un cirujano plástico certificado y es co-fundador de Plastic Surgery Specialists. El Dr. Hvistendahl también es Jefe de la División de Cirugía Plástica, en Marin General Hospital.

Sitio web

psspecialists.com

Teléfono

(415) 925-2880

Mapa

Contacta Ahora