La Cirugía Plástica

Cirujanos Plasticos en Tampa Florida
  • Clínicas de Cirugía Estética

    Cirugia Plastica en Tampa FL

    Tampa, FL es una ciudad maravillosa y diversa en la costa oeste de Florida; rica en historia y cultura. Con aproximadamente una cuarta parte de su población hispana se pueden encontrar en cada esquina cigarros cubanos y comida caribeña. Durante la mayoría del año se ven personas con piel dorada y en bikinis disfrutando de las playas cercanas de Tampa.

    Las latinas también tienen una fuerte influencia en apariencia física y moda. Pechos y glúteos redondeados, cinturas delgadas, cuidado de piel y a la vez mantienen características culturales y étnicas.

    Buscando los Mejores Cirujanos Cosméticos

    Hay varias clínicas de cirujanos plásticos que hablan español o son hispanos en Tampa. Los mejores cirujanos entienden las complejidades de la piel latina.

    ¿Cuáles son los procedimientos más populares en Tampa entre Latinos?

    Con cuerpos en exhibición en las playas locales de Tampa y Sarasota, los procedimientos de contorno corporal más comunes para las mujeres hispanas son: aumento de senos, abdominoplastia (tummy tuck), liposucción y levantamiento de glúteos.

    Aumento de senos (Cirugía Mamaria)

    Tampa Aumento de Senos

    El aumento mamario con implantes sigue siendo uno de los procedimientos de mejora estética más solicitados. Ya sean implantes de solución salina o implantes de silicona, las mujeres encuentran que el aumento de senos es una excelente manera de equilibrar sus curvas con senos más completos y redondos.

    Hay muchas que desean un busto más grande y la cirugia de aumento mamario es una opción que está disponible para muchas. Hay una gran cantidad de mujeres de diferentes edades que se someten a este procedimiento estético con cirujanos plásticos en Tampa cada año.

    Al buscar a un médico de cirugia plastica en Tampa, es importante encontrar a uno que sea certificado por la Junta de Cirujanos Plásticos. También es recomendable que busques a un cirujano que tenga experiencia con el procedimiento de aumento de senos. Al hacer una cita con un cirujano, pídale ver fotos de antes y después para que usted pueda ver los resultados que el cirujano ha tenido con sus pacientes.

    Sería buena idea el tener una lista de preguntas para preguntarle al cirujano durante su consulta inicial en la clínica del doctor. Recuerde, que si usted no se siente cómoda con el cirujano durante esta primera consulta, hable con sus amigas que han tenido un aumento de senos para buscar a otro cirujano plástico en el área de Tampa.

    Tamaños de Implantes más Solicitados

    El tamaño promedio para el aumento de senos más solicitado es de 350 cc a 400 cc, según el estilo de vida y el cuerpo de la mujer. En Tampa, el costo promedio de un procedimiento completo de aumento de senos, incluidos los implantes y todas las tarifas asociadas, es de aproximadamente $ 4500 a $ 6500.

    Abdominoplastia (Cirugia Abdominal)

    Tummy Tuck

    La abdominoplastia tradicional es un procedimiento quirúrgico que elimina la piel flácida y estirada al mismo tiempo que elimina el exceso de grasa. El procedimiento también tensa los músculos abdominales, lo que da como resultado una barriga más firme y plana. Muchas veces, la liposucción o los procedimientos de aumento de pecho se combinan con una operación de abdominoplastia.

    Generalmente, se recomienda una mini abdominoplastia para las mujeres más jóvenes que tienen piel más saludable y músculos abdominales fuertes, pero luchan contra el exceso de grasa y las estrías menores.

    El costo promedio de una Tummy Tuck completo en Tampa es de aproximadamente $ 6500 a $ 10,000.

    La Liposucción

    La liposucción es una forma permanente de eliminar las células de grasa de áreas del cuerpo. La mayoría de las veces, las mujeres hispanas tienen una liposucción para eliminar la grasa de su abdomen, parte superior de los brazos, muslos, caderas y espalda.

    La liposucción tradicional utiliza una varita llamada cánula para aspirar los depósitos de grasa mientras se encuentra bajo anestesia general.

    El costo de la liposucción en Tampa puede variar dependiendo de la cantidad de grasa que se elimina y la zona o las áreas del cuerpo que se tratan, sin embargo, los costos promedio varían entre $ 6500 y $ 10,000.

    Usted puede consultar con un cirujano estético certificado sobre procedimientos que eliminan la grasa y que son menos invasivos, como CoolSculpting y Zerona.

    Aumento de Glúteos

    Levantamiento de Nalgas

    El aumento de glúteos, ya sea con implantes de silicona o con injertos de grasa, es un procedimiento cosmético muy popular entre las mujeres hispanas.

    El aumento de glúteos con implantes de silicona se realiza bajo anestesia general e implica el implante quirúrgico de prótesis de silicona sólidas en las nalgas. El costo promedio puede oscilar entre $ 8000 y $ 10,000.

    Levantamiento de Nalgas

    Levantamiento de glúteos al estilo brasileño o aumento de glúteos con inyecciones de grasa es un procedimiento cosmético que combina la liposucción y el injerto de grasa en los glúteos. El costo promedio para del (Brazilian Butt Lift) en Tampa es entre $ 4500 y $ 9000. El precio varía debido a la cantidad de grasa que se liposucciona y luego se inyecta en las nalgas.

    ¿Cuáles son los procedimientos cosméticos más populares para hombres hispanos en Tampa?

    Por muchos años, la mejora estética ha estado dominada por las mujeres. En años más recientes, hombres están comenzando a apreciar los resultados que puede proporcionar la cirugía estética.

    Para los hombres hispanos en Tampa, los procedimientos de cirugía plástica más populares son: lipoescultura, ginecomastia y rinoplastia.

    Informacion sobre la Lipoescultura

    La lipoescultura utiliza el concepto de eliminación de grasa de la liposucción y las técnicas de escultura de un artista. Este procedimiento elimina los depósitos de grasa de tal manera que mejora el tono muscular. La lipoescultura a menudo se aplica en el pecho y el abdomen, así como en la parte superior de los brazos y las pantorrillas.

    Ginecomastia (Reducción de Senos Masculinos)

    Ginecomastia

    Ya sea en la dieta o las hormonas, hay una prevalencia de hombres que desarrollan tejido mamario. Desde senos pequeños hasta pechos más grandes, esta condición puede ser una fuente de vergüenza para muchos hombres, ya que hacen que se cubran en la playa y usen ropa pesada.

    La ginecomastia se puede realizar de dos maneras. Para pequeñas cantidades de tejido mamario, el cirujano estético puede simplemente realizar una liposucción dirigida al área. Para cantidades grandes de tejido mamario, es posible que su médico tenga que extirpar quirúrgicamente el exceso de piel, tejido mamario y grasa.

    El costo promedio de la ginecomastia en Tampa oscila entre $ 4500 y $ 6500, según el tipo de procedimiento que se utilice y la cantidad de tejido mamario que se extraiga.

    Cirugía de Nariz: Rinoplastia

    Rinoplastia

    La cirugía nasal o la remodelación de la nariz son populares entre los hombres hispanos que desean mantener su apariencia étnica y cultural, pero eliminan algunos de los desequilibrios de la nariz.

    Las características centroamericanas tienden a tener una piel nasal más gruesa, fosas nasales más anchas y un ligero bulto o joroba en el puente de la nariz. Las características étnicas del Caribe también pueden incluir una punta nasal más redondeada o bulbosa.

    Los latinos que buscan cirugía de nariz generalmente piden que se afine la punta de la nariz y que se quite la protuberancia a lo largo del puente. Las fosas nasales también pueden reducirse de tamaño proporcionando más simetría y equilibrio a la cara.

    El costo promedio de la rinoplastia en Tampa es de entre $ 4600 y $ 8000.

    ¿Cuáles son los Tratamientos de Medi-Spa más populares?

    Tratamientos en Tampa FL

    Los spas-médicos o Medi-Spas están ganando popularidad a medida que más y más personas buscan alternativas a la cirugía plástica y estética.

    Según los datos en línea, hubo casi 16 millones de procedimientos cosméticos mínimamente invasivos (sin ninguna cirugía) realizados el año pasado en comparación con los 1,8 millones de cirugías estéticas.

    Para los hombres y mujeres de Tampa y Sarasota, los tratamientos de antienvejecimiento más solicitados son: el Botox, microdermabrasión y depilación con láser.

    Tratamientos de Botox

    El Botox se usa para una serie de afecciones, como para tratar de migrañas (dolores de cabeza), para el sudor excesivo y diversos trastornos oculares. Sin embargo, se usa más comúnmente como un tratamiento combatir la arrugas.

    El Botox funciona como un relajante muscular, por lo tanto, su éxito en el tratamiento de tantas condiciones. Comúnmente inyectado a lo largo de la frente, entre las cejas y a lo largo de los lados de los ojos; relaja los músculos de la parte superior de la cara y alisa las arrugas profundas, las líneas de envejecimiento y las patas de gallo.

    El BOTOX

    El costo de Botox varía. Las clínicas cosméticas cobran por unidad, lo que puede costar entre $ 10 y $ 20 por inyección. Dependiendo del procedimiento y cuántas unidades sean necesarias, se determinará el costo final.

    Las arrugas a lo largo de la frente generalmente requieren de 6 a 11 unidades. Las arrugas profundas alrededor de los ojos generalmente requieren de 10 a 15 unidades. Y las arrugas profundas entre las cejas en la parte superior de la nariz generalmente requieren de 15 a 25 unidades.

    Microdermoabrasión

    Estar expuesto a los rayos del sol durante todo el año en la Florida puede tener un impacto negativo en la piel de una persona: la decoloración, las manchas de edad, las arrugas finas y el daño del sol pueden dejar a una persona con aspecto desgastado.

    La microdermabrasión es una forma eficaz de eliminar las capas de la piel dañada, suavizar las arrugas finas e incluso eliminar manchas de decoloración.

    Sin embargo, es importante que su médico le haga una prueba de piel antes de realizar el procedimiento completo. El cutis más oscuro y la piel étnica tienden a ser más gruesa que la piel caucásica y son más propensos a las cicatrices y la hiperpigmentación. El exceso de traumatismo en la piel podría causar una decoloración más grave.

    El costo típico de la microdermabrasión en Tampa es de aproximadamente $ 75 a $ 100 por sesión. Muchas veces, se requiere más de una sesión.

    La Depilación Láser

    Depilación Láser

    Tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse de la eliminación del vello no deseado. Para las mujeres, el pelo vergonzoso en el labio superior y la barbilla, incluso a lo largo de la línea del bikini y la parte inferior del vientre.

    Para los hombres, crecimiento de vello no deseado a lo largo del cuello, espalda y hombros. Hay muchas formas de depilación disponibles que varían en costo y permanencia. Muchas veces, se requieren varias sesiones que duran meses hasta años para ver los resultados finales y permanentes.

    Cirugía Cosmética y Cirugia Reconstructiva

    Ambos hombres como mujeres buscan tener cirugía cosmética o cirugia reconstructiva. La cirugía estética tiene como objetivo mejora la forma corporal y belleza en diferentes partes del cuerpo. Con la cirugia estetica se puede mejorar aspectos de la cara, barbilla, la nariz, los párpados, cuello, brazos, abdomen y muslos. Además, las cirugías reconstructivas mejoran partes del cuerpo humano afectadas, deformada, o con cicatrices debido a algún accidente o lesión.

    Algunas lesiones o quemaduras pueden ser eliminadas mediante este tipo de cirugía. La cirugía plástica no es sólo para las personas que tienen imperfecciones debidas a accidentes, lesiones o defectos congénitos, también ayuda a aquellos que tienen defectos naturales e de nacimiento.

    Cirugia Reconstructiva

    Cirujanos Cosméticos que hablan Español

    Estos tipos de procedimientos pueden tener algunas complicaciones. Un cirujano estético responsable siempre le explicará los riesgos antes de realizar cualquier procedimiento. Siempre investigue el médico que usted está considerando en contratar. Comuníquese con varias clínicas de cirugia plastica en Tampa para programar una consulta inicial.

    Pida hablar con pacientes anteriores y pida ver sus certificaciones de cirugia plastica. Entreviste a muchos médicos diferentes en el área de Tampa Bay y compare sus resultados. En cualquier caso, es la responsabilidad del paciente determinar si los beneficios de la cirugía cosmética superan los riesgos.

    Encontrar un cirujano estético que hable español en Hillsborough County Tampa puede ser fácil. Encontrar a un cirujano con amplia experiencia y de confianza requerirá algunas investigaciones y un poco de esfuerzo. Asegúrese de aprender todo lo que pueda sobre el médico y se le recomienda que haga varias consultas gratuitas antes de tomar su decisión final.


    Breast Augmentation Tampa
Recursos