Cirugía Plástica

Cirujanos Plasticos en Tucson Arizona
  • Mejor Cirugía Plástica de Tucson

    Los Mejores Cirujanos Plasticos Tucson

    Encontrar el mejor cirujano y clínica de cirugía plástica en Tucson es fácil si sigue estas sugerencias:


    Procedimientos de Busto en Tucson

    La cirugía cosmética para los senos generalmente se divide en 3 categorías principales: aumento de senos, levantamiento de senos y reconstrucción de senos.

    Aumento de Busto con Implantes

    El aumento de senos con implantes es un procedimiento comúnmente realizado para mejorar y agrandar los senos. Este procedimiento puede mejorar la forma y el contorno de los senos para una apariencia más redonda y completa.

    Existen muchas opciones al considerar la mejora de los senos con implantes, como:


    ¿Cuánto cuesta el aumento de senos en Tucson?

    Aumento de Pecho

    El costo del aumento de senos con implantes puede variar entre $ 5,500 y $ 7,500. Este estimado puede incluir los costos del cirujano, los costos hospitalarios, etc.

    Aumento de pecho con grasa para resultado más natural

    El aumento de senos con propia grasa está ganando popularidad a medida que más mujeres están interesadas en adoptar un enfoque más natural.

    Este procedimiento comienza eliminando la grasa en ciertas áreas del cuerpo, como las caderas, los muslos y la barriga. Su cirujano estético luego purifica e inyecta la grasa en diferentes niveles y ubicaciones alrededor del pecho.

    El aumento de senos con grasa propia generalmente resulta en un aumento de ½ taza a 1 taza en el tamaño de los senos.

    ¿Cuánto cuesta el "aumento de senos con grasa"?

    Muchas mujeres se sorprenden de que el aumento de senos natural con transferencia de grasa en realidad puede costar más que un aumento con implantes.

    Esto se debe a que la grasa tiene que eliminarse de las áreas corporales, ser purificada y luego inyectarse en el área del seno de tal manera equilibrada.

    El costo de la transferencia de grasa mamaria generalmente oscila entre $ 6,500 y $ 8,500.

    Levantamiento de senos

    La cirugía de levantamiento de senos a menudo se realiza para remodelar y elevar los senos a una posición más juvenil. También se puede realizar para reducir el tamaño de los pezones mientras se levantan los senos caídos.

    ¿Se puede combinar el levantamiento de senos con otra cirugía estética?

    Si. El levantamiento de senos a menudo se combina con implantes para aumentar el volumen de los senos. El levantamiento de senos también se puede combinar con la liposucción.

    Las áreas más comunes para la liposucción cuando se combinan con el levantamiento de senos son el abdomen y las caderas para mejorar aún más la apariencia juvenil.

    ¿Cuánto cuesta el levantamiento de senos?

    El levantamiento de senos en Tucson puede costar entre $ 4,500 y $ 6,500.

    ¿El seguro de salud cubre un levantamiento de senos?

    Generalmente no. Dado que el levantamiento de senos es un procedimiento cosmético electivo, no está cubierto por la mayoría de los planes médicos.

    Operación para la reconstrucción mamaria

    Los Senos

    La reconstrucción mamaria restaura el tejido mamario dañado después de una lesión o enfermedad, como el cáncer de mama.

    En general, el tejido sano se extrae de otras partes del cuerpo y luego se usa para reconstruir el seno. La reconstrucción mamaria también puede usar implantes para agregar volumen, mientras que el nuevo tejido de la piel se agrega para restaurar la forma, el tamaño y el contorno de sus senos.

    ¿La reconstrucción mamaria está cubierta por un seguro de salud?

    La reconstrucción mamaria a menudo es necesaria después de que una paciente ha perdido una parte o la totalidad de sus senos debido a una lesión o enfermedad. Por lo tanto, el seguro de salud a menudo cubre algunos o todos los costos de reconstrucción mamaria.

    Procedimientos cosméticos para hombres

    Cada año más hombres buscan los beneficios de la cirugía estética. Ya sea mejorar la apariencia del cuerpo o equilibrar los rasgos faciales.

    Cirugía Estética Facial

    La rinoplastia y los estiramientos faciales son procedimientos faciales comunes solicitados por los hombres.

    Remodelación de nariz para hombres

    La rinoplastia se realiza para mejorar la apariencia y la simetría de la nariz. También puede eliminar cualquier joroba, cambiar el tamaño de las fosas nasales y reparar la alineación para ayudar con los problemas de respiración y ronquidos.

    ¿Cuánto cuesta la cirugía de nariz en Tucson?

    Cirugia de nariz Tucson

    La cirugía de nariz puede variar en precio entre $ 7,500 y $ 15,000. Esto incluye costos de hospital, honorarios de cirujano y precio de anestesia.

    Lifting facial superior y lifting facial inferior

    El estiramiento facial superior se realiza para reducir las líneas y arrugas en la frente y alrededor de las cejas y los ojos. Si bien no es lo mismo que levantar los párpados, levantar las cejas puede ayudar a mejorar un poco los párpados pesados.

    ¿Cuánto cuesta un estiramiento facial superior o un levantamiento de cejas en Tucson?

    Un levantamiento de cejas o un estiramiento facial superior pueden oscilar entre $ 3,500 y $ 5,5000.

    El estiramiento facial inferior se realiza cuando las mejillas y la línea de la mandíbula de la cara de un hombre se han hundido.

    Un estiramiento facial inferior puede reducir la línea y las arrugas alrededor de la boca y las mejillas y eliminar las papadas colgantes.

    ¿Cuánto cuesta un estiramiento facial inferior en Tucson?

    Un estiramiento facial inferior puede costar entre $ 3,500 y $ 5,500.

    Liposucción y Liposcultura

    Liposuccion y Liposcultura

    La liposucción para hombres se realiza en áreas donde los hombres tienden a contener más grasa: abdomen, pecho y cuello.

    ¿Cuánto cuesta la liposucción en Tucson?

    El costo de la liposucción se basa en cuántas áreas están siendo tratadas y cuánta grasa necesita ser eliminada.

    En general, una persona puede esperar pagar de $ 2,000 a $ 3,000 por cada área tratada.

    Lipoescultura

    La lipoescultura es similar en concepto a la liposucción, excepto que se realiza cuando un paciente ya está cerca de su peso ideal y usa lipoescultura para ayudar a definir el pecho, brazos o abdomen.

    La lipoescultura utiliza una cánula muy pequeña y el médico elimina hilos de grasa a lo largo de los músculos para dar una apariencia esculpida.

    ¿Cuánto cuesta la lipoescultura?

    El costo promedio del tratamiento con liposcultura es de aproximadamente $ 5,500. Sin embargo, el costo real puede variar ampliamente entre $ 2,200 y $ 8,500, dependiendo de cuántas áreas se están tratando y cuánta grasa se está eliminando.

    Cirugía de mama masculina

    Ya sea el resultado de la obesidad, el desequilibrio hormonal, la genética o el efecto secundario de ciertos medicamentos recetados; la ginecomastia es la afección de los senos agrandados en los hombres que puede ocurrir a cualquier edad.

    Los hombres afectados por esta afección a menudo se sienten frustrados por la poca dieta y ejercicio que pueden ayudar a corregir el problema.

    La cirugía de senos masculinos generalmente usa liposucción para eliminar el exceso de grasa. En algunos casos, la liposucción se combina con la extracción quirúrgica del tejido mamario, además de la grasa.

    ¿Cuánto cuesta la cirugía de ginecomastia?

    La reducción de senos masculinos en Tucson generalmente oscila entre $ 2,500 y $ 8,000.

    ¿El seguro de salud cubre la reducción de senos masculinos?

    En algunos casos, la reducción de senos masculinos se considera médicamente necesaria y el seguro de salud puede que cubra parte o la totalidad del procedimiento. En otros casos y dependiendo del tipo de cubertura, el procedimiento es electivo y no lo cubrirá.


Recursos