Cirugía Plástica

Cirujanos Plasticos en Bronx, New York
  • Clínicas de Cirugia Plastica Bronx NY

    Clinicas Cirugia Plastica Bronx

    Muchas personas buscan servicios de belleza y pues claro, de los mejores cirujanos plásticos y clínicas. Ya sea si usted desea realizar un aumento de senos, la liposucción, un estiramiento facial o levantamiento de glúteos brasileño, todos queremos los mejores resultados.

    En los últimos años, ha habido un aumento dramático en el número de personas que tienen procedimientos y tratamientos de cirugía cosmética. En la mayoría de los casos, las personas realizan un procedimiento cosmético con el fin de mejorar su apariencia física.

    Tratamientos Cosméticos sin Cirugia

    Algunos ejemplos de los tratamientos comunes que no requieren cirugía pueden incluir la eliminación de cicatrices, pérdida de peso, reducción de grasa y tratamientos faciales.

    Mucha personas buscan tratamientos estéticos para mantener una apariencia más juvenil, y para deshacerse de las arrugas, líneas finas en la cara y la piel.

    Los beneficios de la cirugía estética pueden ayudar a mejorar la apariencia física de una persona. Con los avances en la tecnología, estos tratamientos son mucho más seguros hoy en día.

    Al buscar el mejor cirujano plástico o las mejores clínicas de cirugia estetica en el Bronx, hay que hacer una investigación profunda. Esto requiere que usted hable con varios cirujanos en el área de Nueva York para poder encontrar un medico que verdaderamente entienda sus objetivos.

    Procedimientos para los Glúteos

    Procedimientos para Gluteos

    Cuando la piel suelta comienza a formarse alrededor de las nalgas, la cirugía de glúteos se puede realizar. El levantamiento de nalgas está diseñado para apretar la piel de la zona glútea. Este procedimiento se puede realizar solo o en combinación con otras operaciones como cirugia del abdomen. Hable con un cirujano plástico para más detalles.

    Levantamiento de Glúteos

    El levantamiento de glúteos se puede realizar como un procedimiento único o como parte del levantamiento total del cuerpo. Este el procedimiento mejora el contorno de las nalgas. Esta cirugía se puede realizar tradicional o al estilo brasileño bajo anestesia local, junto con sedación intravenosa, o anestesia general, todo dependiendo de su salud.

    Aumento de Senos Bronx NY

    Aumento de Pecho

    El aumento de senos es una de las maneras que una mujer puede cambiar su cuerpo y su look. Muchas veces, las mujeres no se dan cuenta de cómo este tipo de procedimiento puede mejorar su forma física.

    Las mujeres saben que es posible aumentar el volumen de su busto, pero muchas veces no pueden visualizar como se van a ver después del aumento mamario. Para averiguarlo, ellas necesitan ver algunas fotos antes y después. Su cirujano plástico puede proporcionarle fotos de sus cirugías mamarias en su clínica u oficina. Úsalos para ayudarle a decidir cuál es la mejor opción.

    Resultados Realistas del Aumento Mamario

    Una de las razones por las que deben utilizar fotos de antes y después es para poder darle una buena idea de qué puede esperar de este procedimiento. Usted necesita entender que sería un resultado real en tener un aumento de senos.

    Si usted tiene expectativas irreales, es posible que se frustre después de la operación. Hable con su cirujano plástico acerca de lo que usted puede esperar del aumento. Tenga en cuenta que hay muchos factores como: su edad, altura, peso físico y salud que juegan gran parte en los resultados.

    Consultas y Habilidad del Cirujano

    Otra razón para utilizar las fotos es para darle una idea de la habilidad del cirujano. Usted puede aprender si el médico tiene la capacidad de crear el look natural que desea. Usted puede ver en fotos las cicatrices de la intervención.

    Durante su consulta inicial usted aprenderá como el doctor realiza el procedimiento y al mismo tiempo hablar de sus inquietudes u preocupaciones relacionadas con la cirugia estetica.

    Fotos de Antes y Después de Aumento de Busto

    Fotos de Antes y Despues

    También es importante utilizar las fotos de antes y después de las fotos para entender cuáles son sus opciones de aumento de senos. Puede ser difícil tomar una decisión sobre el tamaño sin antes ver los resultados en estas fotos. ¿Qué hará este aspecto como tamaño en comparación con otro tamaño?

    Mediante el uso de estas fotos, usted puede comparar varias cosas, incluyendo el tamaño o volumen, ubicación de los implantes, ver las cicatrices, e incluso opciones de textura de los implantes mamarios. Su médico en Bronx le ayudará a tomar estas decisiones, y las fotos pueden ayudar a darle ejemplos de los resultados.

    El uso de fotos de antes y después es algo muy común en consultas u citas con un cirujano plástico para discutir el aumento de senos deseado. De hecho, es algo que tendrá que pedir si usted está planeando tener este procedimiento si su médico no se las enseña. Se le puede dar la información que necesita para tomar una decisión o ayudará a ver el valor de tener este procedimiento en la instancia específica.

    Reducción de Grasa y La Liposucción

    La liposucción tradicional se ha realizado por más de 35 años. En el pasado, los cirujanos cosméticos confiaban en un instrumento contundente llamado "cánula" para desalojar las células grasas, que luego se aspiraban. Aunque esta técnica fue efectiva, no fue selectiva y, como resultado, hubo un riesgo de daño tisular.

    Grasa y Liposuccion

    Hoy en día, se desarrollan nuevas técnicas de liposucción todo el tiempo, los procedimientos más comunes asociados con la liposucción o la reducción de grasa son:

    Tumescente, Ultrasónico, LÁSER y VASER

    Muchos cirujanos prefieren estas técnicas selectivas porque hay menos trauma en otros tejidos.

    Por ejemplo, con la liposucción ultrasónica, los beneficios tradicionales de la liposucción siguen siendo los mismos. Por lo general, se tratan múltiples sitios, utilizando pequeñas incisiones que permiten una recuperación más rápida. Esto también permite un mejor contorno corporal.

    Áreas más comunes para el tratamiento de reducción de grasa

    Las mujeres y los hombres con depósitos de grasa que generalmente no se corrigen con la dieta y el ejercicio tienen opciones estéticas.

    En las mujeres, las áreas inferiores del cuerpo suelen ser la preocupación: el abdomen, las caderas, las nalgas y los muslos.

    En los hombres, el abdomen, la espalda y los senos tienden a verse afectados. Cada una de estas áreas se trata simultáneamente, eliminando más grasa donde sea necesario para producir contornos corporales óptimos. Otras áreas comúnmente tratadas son los brazos, las pantorrillas y debajo de la barbilla.

    ¿La Liposucción se realiza en un Hospital?

    La cirugía de contorno corporal, que incluye la reducción de grasa y la liposucción, se realiza principalmente en centros de cirugía ambulatoria con licencia estatal y salas de operaciones acreditadas.

    Todos los miembros de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos deben usar instalaciones acreditadas. Esta es una consideración de seguridad importante cuando se trata de encontrar el mejor cirujano estético para la liposucción.

    Durante el Procedimiento de Liposucción

    Durante el Procedimiento

    La anestesia adecuada es vital para la seguridad del paciente. Más cirujanos plásticos eligen la anestesia intravenosa total, ya que esta forma de anestesia proporciona un mejor equilibrio entre la comodidad y la seguridad del paciente de acuerdo con quienes utilizan este método. Este tipo de anestesia general difiere de la anestesia general tradicional para evitar gases, intubación, parálisis y ventilación mecánica.

    La cirugía en sí dura generalmente de 1 a 2 horas, dependiendo de la cantidad de áreas tratadas y la cantidad de grasa que se eliminará. Los pacientes están dormidos para la cirugía y se despiertan rápidamente después. Muchas veces, también se usa un anestésico local que requiere menos medicación y, por lo general, los pacientes se recuperan rápidamente después de la cirugía, con un mínimo de molestias. Los pacientes se van a casa el mismo día.

    Posibles Complicaciones con la Liposucción

    Como con cualquier cirugía, la liposucción conlleva ciertos riesgos y posibles complicaciones que deben discutirse durante su consulta.

    1. Exceso de piel

    La liposucción está diseñada para eliminar el exceso de grasa. Si bien puede proporcionar un poco de estiramiento de la piel, es mínimo. A los pacientes que tienen exceso de piel en el abdomen, por ejemplo, a menudo se les recomienda someterse a una abdominoplastia ("abdominoplastia") combinada con una liposucción para lograr mejores resultados. En lugares como los brazos o muslos; Es posible eliminar la piel adicional mediante cirugía, si es necesario.

    2. Celulitis

    Eliminar la Celulitis

    Aunque la liposucción es buena para eliminar el exceso de células grasas y mejorar los contornos del cuerpo, no es útil para tratar o eliminar la celulitis. De hecho, a pesar de las afirmaciones de lo contrario, no hay un tratamiento disponible hoy que sea bueno para eliminar la celulitis. La liposucción ultrasónica puede proporcionar cierta disminución de celulitis, pero las mejoras son mínimas.

    Para los problemas extremos de celulitis y laxitud de la piel, los procedimientos como el levantamiento de muslos o el levantamiento de glúteos pueden mejorar drásticamente a medida que el exceso de piel y las áreas de celulitis se levantan y eliminan.

    3. Asimetría

    Durante la cirugía de liposucción, los cirujanos plásticos son muy cuidadosos al registrar la cantidad de líquido inyectado, el tiempo de la ecografía y el volumen de grasa eliminada. Esto ayuda a garantizar una mejor simetría corporal. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la distribución asimétrica de la grasa es común antes de la cirugía, por lo que no es inusual extraer más volumen de un lado que del otro. También es importante reconocer cualquier asimetría esquelética o muscular existente.

    4. Seroma (colección de fluidos)

    Si un médico trabaja de manera demasiado agresiva o durante demasiado tiempo en un área en particular, un traumatismo tisular excesivo y bolsas pueden causar áreas en las que se acumula líquido. Si bien los seromas o áreas de recolección de líquidos son poco frecuentes Las áreas como debajo de la barbilla después de una lipectomía submental o abdomen después de una abdominoplastia son las más susceptibles.

    5. Sobretratamiento

    Si bien el tratamiento insuficiente puede dejar a un paciente insatisfecho con los resultados de la liposucción; Es fácil regresar para recibir tratamiento adicional. El sobretratamiento o la eliminación de demasiada grasa es mucho más difícil de tratar. Afortunadamente, la inyección de grasa está disponible y puede usarse para rellenar defectos y restaurar un mejor contorno corporal.


Recursos