Cirugía Plástica

Cirujanos Plasticos en New York
  • Cirugia Plastica para Latinos

    Cirujanos Plasticos Latinos

    Debido a que la cirugía estética ha evolucionado en las últimas décadas, muchas más personas buscan la oportunidad de mejorar su belleza individual, incluida la comunidad Latina. En New York hay varios cirujanos plásticos que se especializan en tratamientos cosméticos para pacientes hispanos.

    El objetivo de un buen cirujano estético especializado en cirugía plástica no es borrar la identidad étnica, sino abordar las necesidades que ocurren dentro de la población latina; cuyo resultado mejora la belleza natural, aumenta la autoestima y retiene la individualidad.

    Belleza y Orgullo Latino

    Orgullo Latino

    Los hispanoamericanos son orgullosos de su cultura y herencia. La ciudad de Nueva York es una metrópoli étnicamente diversa de personas que incluye puertorriqueños y dominicanos con bellas características.

    Entre los latinos, hay personas con piel oscura. Estas personas pueden desarrollar cicatrices queloides (queloides son un tipo de cicatriz elevada) después de una incisión u procedimiento estético; sin embargo, los mejores cirujanos plasticos en New York han desarrollado técnicas para evitar tales cicatrices.

    Cuando la dieta y el ejercicio no funcionan

    Dieta y Ejercicio

    Quizás hayas probado dietas especiales o ejercicio para verte mejor. Pero llegas a un punto en que la dieta y el ejercicio simplemente no te funcionan.

    Cuando has hecho todo por tu cuenta y no te ha traído el cuerpo que deseas, puede que sea tiempo de buscar otras alternativas.

    Los pacientes hispanos tienen opciones

    Pacientes Hispanos

    Los cirujanos cosméticos expertos ofrecen una amplia gama de nuevas tecnologías cosméticas que han hecho maravillosas diferencias para muchos hombres y mujeres latinos en Nueva York.

    Debido a los avances en la cirugía estética y los tratamientos sin cirugía, los resultados ya no se ven artificiales.

    Muchos de los procedimientos estéticos actuales ya no son dolorosos ni debilitantes. Estos avances quirúrgicos, como la lipoescultura ultrasónica, garantizan precisión y resultados increíbles.

    Verse más joven y delgada(o)

    Todos pueden beneficiarse de verse más joven. Muchos cirujanos cosméticos de Nueva York ofrecen una variedad de técnicas quirúrgicas y no invasivas. Muchas clínicas de cirugía estética incluso ofrecen opciones de financiación y descuentos.

    Ya sea que te interese en eliminar grasa corporal o perder peso para complementar tu figura; hoy en día la cirugía estética es más fácil, más asequible y más efectiva.

    Aumento de Senos / Busto en New York

    Aumento de Senos New York

    Es importante que usted hable con su cirujano plástico para discutir cuáles son sus necesidades y expectativas en cuanto un Aumento de Senos. Cuando el cirujano entiende completamente lo que usted está tratando de lograr, entonces claramente se puede planear su cirugía de Aumento de Senos.

    Una consulta con un médico es siempre el primer paso cuando usted decide que quiere tener una cirugia de aumento de senos. Su médico querrá asegurarse de que usted es un buen candidato para la operación, y que sus expectativas son realistas y razonables.

    Es importante que usted haga preguntas sobre los tipos de implantes de senos u otras opciones quirúrgicas. Su médico también le hará preguntas para asegurarse de que usted es un buen candidato para un aumento de senos. Si todo va bien, el médico hará una cita para la fecha de la cirugía que en este momento.

    Implante Mamarios

    Implante Mamarios

    Después de que el paciente ha sido preparado para la operación de Aumento de Senos y se encuentra en la sala de operaciones, el cirujano plástico de New York hace una incisión sobre la base. (Sea debajo de la mama, a través del pezón, a través de la axila o por el ombligo).

    Algunas pacientes piden que el implante de seno se coloque directamente en el tejido del seno, cerca de la superficie y algunos pacientes prefieren tener el implante debajo del músculo pectoral - lo último significa menos molestias para el paciente ya que el implante se convierte como una parte del cuerpo, la cicatrización se reduce.

    Si el paciente tiene un Aumento de Senos y el implante se coloca debajo del músculo pectoral, en el futuro el paciente puede obtener una mamografía más precisa en comparación con cuando el implante se coloca simplemente debajo del tejido mamario. La colocación será discutida con el paciente antes de iniciar el procedimiento de implante mamario y el médico puede discutir las ventajas y desventajas en ambos casos.

    Recuperación Del Procedimiento

    Recuperacion

    Después de que el procedimiento de Aumento de Senos se completa, el paciente pasa un tiempo en la sala de recuperación. Una vez que el paciente sale del hospital, ya no está bajo anestesia, el paciente no será capaz de conducir. Además, el paciente requiere la ayuda de alguien por un día o dos porque el paciente necesitará descansar y puede tener bastante dolor después de su cirugía. Después de un procedimiento de implante mamario el paciente se debe tomar todos los medicamentos recetados y seguir las instrucciones para poder recuperarse propiamente.

    Para un Aumento de Senos en New York y como con cualquier procedimiento de cirugía estética, se recomienda buscar el consejo de un buen cirujano profesional y con amplia experiencia. La información proporcionada es para la educación general sobre los procedimientos de cirugía estética únicamente. CirugiaEsteticaPlastica.net no garantiza que sea exacta ni completa, y no es responsable por cualquier acción que derive de la utilización de esta información.

    Tummy Tuck New York

Recursos