Cirujanos Plásticos en New York

David Shafer, M.D.
(212) 888-7770
más info
  • Cirujano Plástico
  • Se Habla Español
  • New York, NY 10022


    Bronx Plastic Surgery
    (718) 405-7500
    más info
  • Cirujanos Plásticos
  • Se Habla Español
  • Bronx, NY 10469






    Matthew Schulman, M.D.
    New York, NY 10128
    (212) 289-1851


    Dr. Kenneth R. Francis
    New York, NY 10021
    (212) 226-0677


    Colen M.D. Plastic Surgery
    Manhattan, NY 10021
    (646) 779-7836


    Nina S. Naidu, MD FACS
    New York, NY 10028
    (212) 452-1230


    Dr. Spero J Theodorou
    New York, NY 10019
    (212) 265-2724






    Aumento de Senos New York

    cirujano plastico new york

    Es importante que usted hable con su cirujano plástico para discutir cuáles son sus necesidades y expectativas en cuanto un Aumento de Senos. Cuando el cirujano entiende completamente lo que usted está tratando de lograr, entonces claramente se puede planear su cirugía de Aumento de Senos.

    Una consulta con un médico es siempre el primer paso cuando usted decide que quiere tener una cirugia de aumento de senos. Su médico querrá asegurarse de que usted es un buen candidato para la operación, y que sus expectativas son realistas y razonables.

    Es importante que usted haga preguntas sobre los tipos de implantes de senos u otras opciones quirúrgicas. Su médico también le hará preguntas para asegurarse de que usted es un buen candidato para un aumento de senos. Si todo va bien, el médico hará una cita para la fecha de la cirugía que en este momento.



    Clinicas de Cirugia Plastica NY

    Después de que el paciente ha sido preparado para la operación de Aumento de Senos y se encuentra en la sala de operaciones, el cirujano plástico de New York hace una incisión sobre la base. (Sea debajo de la mama, a través del pezón, a través de la axila o por el ombligo) Algunos pacientes piden que el implante de seno se coloque directamente en el tejido del seno, cerca de la superficie y algunos pacientes prefieren tener el implante debajo del músculo pectoral - lo último significa menos molestias para el paciente ya que el implante se convierte como una parte del cuerpo, la cicatrización se reduce.

    Si el paciente tiene un Aumento de Senos y el implante se coloca debajo del músculo pectoral, en el futuro el paciente puede obtener una mamografía más precisa en comparación con cuando el implante se coloca simplemente debajo del tejido mamario. La colocación será discutida con el paciente antes de iniciar el procedimiento de implante mamario y el médico puede discutir las ventajas y desventajas en ambos casos.

    Después de que el procedimiento de Aumento de Senos se completa, el paciente pasa un tiempo en la sala de recuperación. Una vez que el paciente sale del hospital, ya no está bajo anestesia, el paciente no será capaz de conducir. Además, el paciente requiere la ayuda de alguien por un día o dos porque el paciente necesitará descansar y puede tener bastante dolor después de su cirugía. Después de un procedimiento de implante mamario el paciente se debe tomar todos los medicamentos recetados y seguir las instrucciones para poder recuperarse propiamente.

    Para Aumento de Senos en New York y como con cualquier procedimiento de cirugía estética, se recomienda buscar el consejo de un cirujano profesional con experiencia. La información proporcionada es para la educación general sobre los procedimientos de cirugía estética únicamente. CirugiaEsteticaPlastica.net no garantiza que sea exacta ni completa, y no es responsable por cualquier acción que derive de la utilización de esta información.