Cirujanos Plásticos en Brooklyn New York

David Shafer, M.D.
(212) 888-7770
más info
  • Cirujano Plástico
  • Se Habla Español
  • New York, NY 10022


    Bronx Plastic Surgery
    (718) 405-7500
    más info
  • Cirujanos Plásticos
  • Se Habla Español
  • Bronx, NY 10469






    Clinicas de Cirugia Plastica Brooklyn

    El tener una consulta con un cirujano plástico es una oportunidad para que usted pueda hablar con su médico acerca de sus necesidades y procedimiento deseado ya sea una liposucción, levantamiento de glúteos brasileño, estiramiento facial, aumento de senos o cualquier otro procedimiento.

    Esta cita inicial es una reunión sin compromiso. Él o ella no tiene qué ser su cirujano plástico por el momento. Más bien, esta persona puede ser uno de varios doctores que está considerando. El objetivo de su consulta es para saber si este es el profesional adecuado para usted, así como para saber cuáles opciones están disponibles para el procedimiento de interés. No hay ningún riesgo en visitar a cualquier clínica de cirugia estetica en Brooklyn y hablar con un cirujano plástico.

    ¿Cuáles son sus preocupaciones?

    Una de las primeras cosas que el cirujano plástico va a querer saber durante la consulta inicial es qué parte de tu cuerpo consideras tu problema. Usted podría tener más de uno. Usted puede tener una opinión muy fuerte sobre lo que le gustaría tener hecho. En otros casos, puede usted no esté segura de lo que puede hacer para mejorar su apariencia física. La consulta inicial es un tiempo para hablar discutir con su cirujano sus opciones de cirugia al igual su objetivo.

    Su salud antes de realizar la cirugia

    El médico también hablará sobre su salud. Él o ella quera asegurarse de que usted esté lo suficientemente sana para la cirugía y que tenga el ánimo de someterse a este tipo de tratamiento. En otras palabras, usted necesita estar mentalmente y físicamente sana para tener el procedimiento. Su médico le hará un examen y le hará algunas preguntas.

    ¿Se siente cómoda con el cirujano?

    Antes de terminar con su consulta, pregúntele al médico acerca de su experiencia con el tratamiento que usted desea. Usted necesita saber no sólo sobre su experiencia pero también sobre el éxito que el médico ha tenido con otros pacientes. Pregunte ver fotos de antes y después relacionados con la cirugia que usted quiere tener. Es muy importante que su cirujano sea certificado antes de su operación.

    Usted también necesita sentirse bien respecto su salud y bienestar en las manos de este profesional. Si la consulta va bien, usted puede hacer una segunda cita para obtener más información sobre el doctor si lo desea.

    Para muchas personas en Brooklyn NY, el tener una consulta les da la oportunidad de saber si debe o no seguir adelante con el cirujano entrevistado o seguir buscado a uno más adecuado.