Cirugía Plástica

Cirujanos Plasticos en Brooklyn, New York
  • Aumento de Senos en Brooklyn

    Aumento de Senos Brooklyn

    Una de las cirugías estéticas más comúnmente realizadas en Brooklyn es el aumento de senos. El aumento mamario, también conocido como implantes mamarios, aumenta la plenitud, la simetría, la proporción y el tamaño de los senos.

    Cuando se realiza un aumento de senos en combinación con un levantamiento de senos, el procedimiento puede mejorar el equilibrio de ambos senos y los contornos de la cadera, lo que mejora la autoestima de una mujer.

    La mayoría de los cirujanos plásticos de Brooklyn ofrecen dos tipos diferentes de implantes mamarios. Gel de silicona e implantes salinos. Ambos pueden colocarse encima o debajo del músculo pectoral. Su médico discutirá cuál de estos implantes es mejor para usted y su tipo de cuerpo en su primera consulta.

    Combinación con el Levantamiento de senos

    Si bien el aumento de senos puede aumentar el tamaño y la plenitud de los senos, no corrige los senos caídos o caídos. Por esta razón, los cirujanos cosméticos a menudo combinan un aumento de senos con un levantamiento de senos para mejorar tanto la plenitud como el levantamiento juvenil. Estos dos procedimientos pueden realizarse simultáneamente e incluso combinarse con otros procedimientos como la liposucción.

    El aumento de senos puede ser para:


    Los mejores candidatos para el aumento de senos son:


    El costo promedio del aumento de senos en Brooklyn

    El precio puede variar entre $ 3,000 y $ 5,000. Esto generalmente no incluye honorarios de cirujano, honorarios de anestesiólogo y cualquier otra cirugía estética combinada.

    Diferentes formas de Liposucción

    Brooklyn Liposuccion

    A veces, la dieta y el ejercicio no son suficientes para tonificar o esculpir ciertas áreas del cuerpo; La liposucción puede ser una posible solución. La liposucción elimina la grasa de áreas específicas del cuerpo.

    En Brooklyn, muchas clínicas de cirugía plástica ofrecerán diferentes formas de este procedimiento popular.

    La lipo inteligente implica colocar un láser en la capa de grasa. El láser funcionará para destruir la grasa, tensar la piel y con hematomas mínimos, lo que resulta en un tiempo de recuperación más rápido.

    La liposucción tradicional implica la eliminación de la grasa a través de una pequeña incisión, usando un tubo hueco llamado "cánula" que se mueve hacia adelante y hacia atrás para aflojar y aspirar el exceso de grasa.

    CoolSculpting® se enfoca en las células grasas al congelarlas y destruirlas, mientras deja intacto el tejido circundante. Es un método que no requiere cirugía y es muy popular para la reducción de grasa. Sin incisiones ni dolor, muchos pacientes pueden regresar al trabajo y a otras actividades normales de inmediato.

    Lo que corrige la liposucción:


    El candidato ideal para la liposucción:


    Cirugía de Abdomen: Abdominoplastia

    Brooklyn Tummy Tuck

    Tener un abdomen plano y tonificado es físicamente deseable. Algunos hombres y mujeres con una composición corporal normal y un peso saludable pueden tener dificultades para mantener sus barrigas planas.

    Cuando la dieta y el ejercicio no son suficientes para lograr los resultados que queremos, la abdominoplastia puede ser una buena solución.

    Una abdominoplastia es un procedimiento de cirugía estética que elimina la grasa y el exceso de piel creando un contorno plano y firme. Una abdominoplastia también puede ayudar a restaurar los músculos del abdomen que se han debilitado con el tiempo o durante el parto.

    La mayoría de las clínicas de cirugía estética en Brooklyn ofrecen dos opciones para una abdominoplastia:


    Durante su consulta, su cirujano plástico de Brooklyn discutirá qué opción es mejor para usted y el costo.

    Qué corrige la abdominoplastia:


    El candidato ideal para la abdominoplastia:


    Tiempo de recuperación después de la abdominoplastia:


    Lifting facial para eliminar arrugas

    Estiramiento Facial

    Los estiramientos faciales son un procedimiento popular entre los hispanos en Brooklyn. Un estiramiento facial, también conocido como ritidectomía, generalmente trata la laxitud de la piel (piel suelta) y las arrugas alrededor de la cara y el cuello.

    A menudo se incluirá un estiramiento de cuello al realizar un estiramiento facial. Este procedimiento, en combinación con un estiramiento de cuello, ayudará a apretar las mejillas, la línea de la mandíbula y el cuello.

    Un estiramiento facial también se puede combinar con estiramiento de párpados, estiramiento de cejas, injerto de grasa y rellenos cosméticos.

    Lo que corrige el lifting facial:


    El candidato ideal para el estiramiento facial:


    Tiempo de recuperación después del estiramiento facial:


    Cirugía de nariz: Rinoplastia

    Cirugia de nariz

    A menudo llamado trabajo de nariz o remodelación de nariz; La rinoplastia es un procedimiento de cirugía plástica facial que se realiza para mejorar la apariencia y / o función de la nariz. Esta cirugía se puede realizar para corregir deformidades congénitas o lesiones traumáticas o simplemente para mejorar la forma natural y la función de la nariz.

    La rinoplastia es una excelente opción para las personas que desean un aspecto más equilibrado o para aquellos que necesitan corregir problemas respiratorios causados por lesiones o defectos.

    Lo que corrige la rinoplastia:


    Candidato ideal para cirugía de nariz:


    Recuperación aproximada:


    Clinicas de Cirugia Plastica Brooklyn

    Clinica de Cirugia Plastica

    El tener una consulta en una clínica estética con un cirujano plástico es una oportunidad para aprender más acerca del médico y hablar sobre sus objetivos cosméticos.

    Esta cita inicial es una reunión sin compromiso. Él cirujano o cirujana no tiene qué ser su cirujano. Más bien, esta persona puede ser uno de varios doctores que usted está considerando.

    El objetivo de su consulta es averiguar si este es el doctor adecuado para usted, así como para saber cuáles opciones están disponibles para el procedimiento de interés.

    No hay ningún riesgo en visitar varias clínicas de cirugia estetica en Brooklyn y hablar con un cirujano plástico.

    ¿Cuáles son sus preocupaciones?

    Una de las primeras cosas que el cirujano plástico va a querer saber durante la consulta inicial es qué parte de tu cuerpo consideras un problema.

    La consulta inicial es buen tiempo para discutir con el cirujano lo que usted quiere lograr.

    Su salud antes del tratamiento o operación

    El médico también hablará sobre su salud. Él o ella querrá asegurarse de que usted esté lo suficientemente sana(o) para la cirugía y que tenga el ánimo de someterse a este tipo de tratamiento.

    En otras palabras, usted necesita estar mentalmente y físicamente saludable para tener el procedimiento. Su médico le hará un examen fisico y le hará algunas preguntas.

    Comodidad con el Cirujano

    Antes de terminar con su consulta, pregúntele al médico acerca de su experiencia con el tratamiento que usted desea. Usted necesita saber no sólo sobre su experiencia pero también sobre el éxito que el médico ha tenido con otros pacientes.

    Pregunte ver fotos de antes y después relacionados con la cirugia que usted quiere tener. Es muy importante que su cirujano sea certificado y entrenado en cirugía estética antes de elegir sus servicios.

    Usted también necesita sentirse bien respecto su salud y bienestar en las manos de este profesional. Si la consulta va bien, usted puede hacer una segunda cita para obtener más información sobre el doctor si lo desea.

    Para muchas personas en Brooklyn NY, el tener una consulta le da la oportunidad de saber si debe o no seguir adelante con el cirujano entrevistado o seguir buscado a uno más adecuado.


Recursos