Cirujanos Plásticos en Chicago Illinois

Cirujano Plastico Chicago
Otto Placik, M.D.
Español
Chicago, IL 60611







Clínicas de Cirugia Plastica en la cuidad de Chicago, IL

cirujano plastico chicago

El primer paso para buscar una buena clínica de cirugía plástica en Chicago es establecer qué tipo de cirugía plástica uno desea realizarse en sí mismo.

Existen numerosas clínicas que son excelentes en términos de atención y calidad de servicio, pero son especializadas en ciertos tipos de cirugía plástica como el aumento de senos, la liposucción, cirugia de glúteos y estiramientos faciales.

Algunas clínicas son “Medical Spas” y realizan simples procedimientos que no requieren operarse como el BOTOX, tratamientos de venas varicosas y el peeling químico.

Especialistas de Cirugía Cosmética

Especialistas en chicago

Dichos tipos de especializaciones separan lo que son las buenas clínicas con las malas clínicas de cirugía plástica.

Es importante tener en cuenta que tipo de cirugía plástica uno desea realizarse y después evaluar cuantas clínicas están disponibles para ese servicio en particular.

Empezando sabiendo verdaderamente lo que uno desea es un paso adelante y progresivo hacia la búsqueda perfecta de una buena clínica de cirugía cosmética.

Como segundo paso en el proceso de la búsqueda, es importante siempre recalcar el valor de las recomendaciones tanto privadas como públicas en los servicios de una clínica de cirugía plástica.

Cómo elegir a un buen Cirujano Plástico

Lo mejores cirujanos que realizan procedimientos estéticos en la ciudad de Chicago muestran resultados con fotos de antes y después.

Estos médicos también están altamente cualificados con varias certificaciones requeridas por las asociaciones de cirugía plástica y cirugía cosmética. Aquí hay algunas:

American Society of Plastic Surgeons
American Board of Plastic Surgery
American Board of Cosmetic Surgery
Midwestern Association of Plastic Surgeons
American Academy of Facial Plastic and Reconstructive Surgeons
American Society of Aesthetic Plastic Surgeons

Es recomendable buscar recomendaciones de doctores de cabecera, amigos, familiares, colegas y otras personas que puedan dar una opinión personal acerca de un cirujano o una clínica de cirugía plástica.

Es de mayor valor hablar con personas que se han sometido a una cirugía plástica en dicha clínica en Chicago y saber acerca de su experiencia junto con cualquier tipo de recomendaciones que puedan aportar.

Aparte de este tipo de recomendaciones es importante buscar las sugerencias públicas. Existen sitios web en el internet que contienen la educación y años de experiencia del médico.

Estos datos generalmente se asocian con el nivel de profesionalismo de cada doctor y su clínica.

Al buscar por Google, se puede ver las clínicas que contengan un alto nivel de comentarios positivos y buenas opiniones, tienden a ser eficientes y podrían ser incluidas en la toma de decisión de encontrar una buena clínica.

Del mismo modo, aquellas clínicas que contengan comentarios negativos y sugerencias negativas acerca de los pacientes, es posible que no se deba ni considerar en el primer lugar por su falta de servicio y profesionalismo a la vez.

Cualidades que deben tener los pacientes de una cirugía estética

pacientes chicago

Sin importar la razón por la que te quieras someter a un tratamiento de cirugía estética, debes tener muy presentes algunos criterios que los doctores suelen exigir a sus pacientes para ser válidos en una operación.

Éstos criterios se exigen normalmente para que no hayan problemas durante la intervención o tras esta, por lo que deben tomarse muy en serio tanto por los cirujanos cosméticos de Chicago, como por los pacientes que quieran utilizar la cirugía estética para resolver algún problema estético que tenga.

Diferentes tipos de requisitos

De entre todos los criterios que existen para saber si estás preparado para una cirugía estética, existen algunos que son de índole legal, sanitario y otros que son más personales y que cada uno debe tener en cuenta cuando se está planeando realizar una de estas cirugías.

Requisitos legales

En cada país, los requisitos que se necesitan para poder someterte a una cirugía estética son diversos y estos suelen depender de la tradición que haya en dicho país para este tipo de intervenciones.

La edad es uno de los factores que influyen en gran manera a la hora de poder someterse a una cirugía debido a que las personas que son menores de 18 años no pueden firmar consentimientos legales para dichas intervenciones y tendría que hacerlo sus padres o su tutor legal, algo que para una cirugía estética que no tenga una razón médica importante, es algo bastante difícil de conseguir.

Examinar su salud

Cuando se quiere realizar una operación de cirugía estética en la ciudad de Chicago, el cirujano plástico va a examinar todo su historial clínico en busca de posibles condiciones o enfermedades que supondrían un peligro para la persona que va a ser intervenida.

Ponerse en manos de un buen doctor le va a dar seguridad a la hora de una intervención, en caso de que tenga una enfermedad, ya que sabrá si es posible realizarla o si las complicaciones que pueden derivar de esta intervención van a ser demasiado graves.

Por este motivo, siempre tiene que buscar un doctor que haya realizado una gran cantidad de operaciones similares a la suya, ya que seguramente habrás visto muchos pacientes que tengan enfermedades semejantes a las que tiene la persona que quiere realizar la operación, por lo que conocerá las posibles consecuencias de una operación conociendo una enfermedad de primera mano.

Preparado para la Operación y Requisitos Personales

Cada persona es diferente, por lo que los doctores deben hacer un estudio personalizado de cada caso que quieren llevar a la mesa de operaciones.

Para asegurarse de que una persona está completamente lista para llevar acabo este tipo de operación, los doctores van hacer un estudio psicológico del estado personal de la persona.

Gracias a este estudio, las personas van a estar seguras de que están preparadas para realizar el tipo de operación que quieren tener y no lo hacen únicamente por el calor del momento.

Si quieres estar preparado para una operación de cirugía estética, debe consultar con su médico acerca de todo lo relativo a la operación y las posibles consecuencias que podría tener en caso de padecer cualquier tipo de condición médica preexistente.



Your information - Su información