Cirujanos Plásticos en West Orange New Jersey

Cirujano Plastico West Orange
Dr. Sanjay Lalla
West Orange, NJ 07052
Español
English






Aumento de Senos West Orange, NJ

¿Quién puede obtener un aumento de senos?

El procedimiento está diseñado para pacientes que desean mejorar la apariencia y el volumen de su busto. Las pacientes que han tenido un embarazo o que tienen senos pequeños, son candidatos perfectos para el aumento de senos. Los pacientes deben tener una buena salud como también una expectativa realista para ser considerados candidatos ideales para la cirugía. Si usted siente que no está satisfecha con el tamaño o la forma de sus senos, esta cirugía puede mejorar su apariencia.

¿Qué puedes esperar de un aumento mamario?

Al tener un buen cirujano plástico con bastante experiencia en aumentos de senos, usted puede esperar excelentes resultados de este tipo de procedimiento. El aumento de senos es un procedimiento que ha mejorando sus técnicas a través de los años y es mucho más seguro hoy. Los pacientes que realizan Aumento de Senos experimentan una mejora en varios aspectos de sus vidas. Su sentido de la belleza está estrechamente relacionado con su autoestima y puede tener un efecto muy positivo en tu autoestima.

Aumento de glúteos con implantes de silicona

Al igual que el aumento de senos con implantes, un aumento de glúteos con implantes de silicona es el método más deseado. Se realiza una pequeña incisión en el interior de la hendidura de las nalgas en la que el cirujano plástico de West Orange puede insertar el implante de silicona debajo del músculo glúteo mayor. Debido a que el implante es más sólido y de una sola pieza, es más fácil para el médico posicionarse, creando el aspecto deseado de manera más efectiva. Una desventaja de este tipo de procedimiento de aumento es el mayor riesgo de infección. Debido a la ubicación de las incisiones, puede ser difícil mantenerse limpio exponiendo al paciente a un posible riesgo de contaminación de la herida y rechazo de los implantes de silicona.


More information / Mas información