Cirugía Plástica

Cirujanos Plasticos en Newark New Jersey
  • Clínicas y Cirujanos Cosmeticos en Newark NJ

    Cirujanos Cosmeticos en Newark

    Los cirujanos plásticos son médicos especializados que también pueden ayudarle con problemas relacionados con defectos de nacimiento o lesiones. Incluso son conocidos como cirujanos cosméticos que también están capacitados para tratar problemas de la piel.

    Algunos de estos tratamientos y procedimientos pueden ser inyecciones de terapia con BOTOX®, liposucción, tratamientos para várices, rosácea, problemas de acné, arrugas faciales, pérdida de peso, etc.

    Aunque lo más común es que los cirujanos estéticos realicen procedimientos de mejora, como:

    Aumento de senos, abdominoplastia, levantamiento de glúteos, ritidectomía, rinoplastia, y otros procedimientos faciales.

    Nose Reshaping Surgery Newark

    Si desea elegir al mejor cirujano plastico en Newark para cualquier tipo de tratamiento, considere lo siguiente antes de visitar una clínica de cirugía estética:

    Verifique las Credenciales de su Médico

    Antes de elegir un cirujano cosmético, se debe verificar las credenciales para asegurarse de que estén calificados profesionalmente y que cuenten con las licencias, títulos y certificaciones necesarias para realizar tratamientos estéticos o el tratamiento de diversos procedimientos. El médico debe tener un título de una institución médica reconocida en New Jersey y/o en los EEUU.

    ¿Cuál es su Experiencia?

    En el mundo de la cirugía estética; la experiencia es importante; los médicos sin experiencia no podrán ofrecerle el mismo nivel de servicio y seguridad que el que tiene experiencia. Los médicos con experiencia tendrán una mejor comprensión para diagnosticar problemas y sabrán qué tratamiento será el mejor para usted. Por lo tanto, podrán ofrecerle una mejor calidad de servicio.

    La Liposucción y Lipoescultura

    Liposucción y Lipoescultura

    La liposucción y lipoescultura son procedimientos de cirugía estética que, mediante la técnica de succión, eliminan el exceso de grasa de áreas específicas del cuerpo: como en los muslos, caderas, espalda y brazos. Tanto los hombres como las mujeres en Newark, NJ pueden mejorar su apariencia con cicatrices mínimas.

    Pero es importante que sepa que la liposucción no debe usarse como una alternativa para perder peso, sino como un método para eliminar la grasa persistente que no parece desaparecer con el ejercicio o la dieta.

    Eliminación de Grasa

    Durante el procedimiento de liposucción, se eliminan las capas superficiales de grasa y, por lo general, no las más profundas. Aunque este procedimiento es adecuado para ambos sexos, las mujeres son aquellas que se someten a una lipoescultura con mayor frecuencia, ya que tienden a desarrollar más exceso de grasa en áreas del cuerpo en comparación con los hombres. Hay muchos hombres que realizan liposucción abdominal o ginecomastia (reducción de senos para hombres).

    Liposucción vs Abdominoplastia

    Debe tenerse en cuenta que la liposucción no es lo mismo que la abdominoplastia o ( en ingles: “Tummy Tuck”).

    La liposucción ayuda a hombres y mujeres a deshacerse de la grasa superficial, mientras que la abdominoplastia se enfoca en áreas más profundas de la grasa que también pueden eliminar el exceso de piel en el área abdominal y reparar los músculos abdominales.

    El Levantamiento de Glúteos Brasileño

    El procedimiento brasileño de levente de glúteos está clasificado como uno de los 5 procedimientos de cirugía estética más populares para las personas en los EEUU.

    Dependiendo de su tipo de cuerpo, el ejercicio y la dieta pueden ayudar a que sus glúteos se vean más redondos y más sexy. Pero un lifting de glúteos brasileño también puede ayudar a aquellos pacientes que no pueden lograrlo solo con ejercicio y dieta.

    Aumentar el Volumen de los Glúteos con Implantes

    Los implantes glúteos tradicionales están hechos de silicona y el lifting de glúteos brasileño utiliza la propia grasa del paciente para mejorar el área glútea, lo que crea una apariencia más natural, al mismo tiempo que reduce la probabilidad de infección y el rechazo del cuerpo.

    Aumento de Senos con Implantes

    Aumento de Pecho con Implantes

    El procedimiento de cirugía estética más solicitado es el aumento de senos con implantes. Ya sean implantes de solución salina o de silicona, las mujeres eligen este procedimiento por una variedad de razones personales:

    El aumento de senos puede ayudar con:


    Al tomar la decisión de hacerse un aumento de senos con implantes, es importante comprender todas las opciones disponibles, ya que cada opción tendrá su propio conjunto de resultados y complicaciones.


    Consulta para el Aumento de Senos en Newark

    Cuando elige un cirujano plástico, es bueno saber cómo manejan las consultas iniciales. Algunos brindan consultas gratuitas y otros cobran una tarifa muy pequeña que se aplicará al costo de su procedimiento.

    Si habla español, entonces el médico o un miembro del personal, que también habla español, podrá realizar la cita en su idioma preferido. De lo contrario, si el médico no habla español, él o ella proporcionarán una persona que pueda traducir.

    Durante la cita para discutir sus procedimientos de aumento de senos, el médico le hará muchas preguntas, como:


    Aumento de Senos con Transferencia de Grasa

    Una tendencia creciente a la cirugía estética que está ganando popularidad es un aumento de senos natural que utiliza la grasa de una paciente. Debido a que utiliza la grasa propia de una persona, se eliminan los riesgos asociados con los implantes mamarios.

    Otro gran beneficio del procedimiento es que la grasa se elimina de otras partes del cuerpo dejando áreas como el estómago, los muslos y las caderas más firmes y delgadas, mientras que los senos son más gordos.

    Los beneficios del aumento de senos natural:


    Los aspectos negativos del aumento de senos natural:



Recursos